07 septiembre 2009

Solo se gana lo que se da


¿Por qué pierdo tiempo en crear cursos para gente que no conozco?

Porque me parece absurdo que el conocimiento se pierda. Prefiero que los materiales que preparo para mis alumnos (presenciales) o en mis (pocos) ratos de hobby pueda ser útil a alguien más.

Dicho por Antonio Machado, y aunque la SGAE parezca opinar lo contrario:

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da.
(Descubierto en http://nocturnosaltea.blogspot.com/2008/11/la-espuma-de-la-vida.html )

1 comentario:

cktiger dijo...

...pasaba por aquí y me sorprendió que, después de tanto tiempo, esta entrada no tuviera ni un solo comentario....
En mi humilde opinión, los conocimientos deben ser de todos y para todos.Lamentablemente la información es uno de los mayores negocios.
solo se gana lo que se da
contra
a ganar con lo que sabes

+ nachos cabanes - cabrones es la formula ;)